minitube

Mini Youtube para tu Celular

Muchos equipos actuales tienen instalada una aplicación que te permite ver los videos de youtube en tu móvil, pero si no es tu caso y tienes un plan de datos ilimitado o conexión wifi, puedes descargar esta aplicación para ver los videos de youtube en tu celular, completamente gratis.

MiniTUBE es la aplicación recomendada de hoy y con la que te garantizo pasarás estupendas  horas de entretenimiento directamente en tu celular.

La aplicación tiene un peso de 351 Kb, viene en formato .jar y la puedes descargar a tu celular desde el siguiente enlace:

Bajar MiniTUBE al celular o a la PC

34 comentarios sobre “Mini Youtube para tu Celular”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. no se puede descargar!!! NO SE PUEDE DESCARGAR!!!!!….. el enlace no funciona, porfavor subirlo a otro lugar que no sea megaupload ya que fue cerrado!!!!! estamos en el 2012!!!!!! osea!!!!!

    Saludos desde

  3. Algien me puede ayudar quiero ver videos de youtube quiero descargar este programa y no se donde alguien me podria ayudar mi cecular es un sony ericsson txt pro
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>