GPS Gratis

GPS Gratis

Divi WordPress Theme

La navegación GPS en nuestros días si bien no es una necesidad de primer orden, si es un instrumento muy necesario para cuando hacemos recorridos diarios a diferentes rumbos y más si buscamos la manera de desplazarnos lo más rápido y eficientemente posible.
Muchos equipos celulares (como el Nokia 5800 por citar alguno) tienen incluida esta función, sin embargo y buscando un poco por la red, he descubierto que aún los celulares que no están equipados con esta tecnología, pueden tener gps gratis gracias a un sencillo pero poderoso programa que puedes descargar desde el blog de MuyGeek.com y en el que me he encontrado además de esta, un sin fin de herramientas útiles para hacer de tus gadgets herramientas de trabajo eficientes y también divertidas e interesantes.

Puedes por ejemplo convertir tu celular en una máquina de productividad bajándote alguno de los packs de aplicaciones que puedes encontrar, o bien, pasar un rato entretenido aprendiendo a usar tu compu como un potente televisor, con extensa programación como deportes, espectáculos, etc, y sentarte a ver justin tv en el momento que se te antoje…

La tecnología está ahí, a nuestro alcance, y sitios como MuyGeek.com te ayudan a utilizarla a tu favor, por lo que este es el sitio recomendado de hoy!

Saludos!

Divi WordPress Theme

banner ad
  1. RAFA dice:
    HOLA BAJE EL PROGRAMA DE GPS Y NO ME FUNCIONA TENGO UN CEL ALCATEL OT708A MINI
    AQUE SE DEBE QUE NO FUNCIONA
  2. Eleanor Simpson dice:
    GPS are very useful on day to day travel if you do not want to get lost.*.
  3. Encryption Softwares dice:
    GPS is really a heaven sent gadget, you can always pinpoint your exact location wherever you are “*;
  4. kerbero dice:
    c0mo puedo descargar el gps a mi cell samsung grax

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La navegación GPS en nuestros días si bien no es una necesidad de primer orden, si …

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes