GPS Gratis

GPS Gratis

La navegación GPS en nuestros días si bien no es una necesidad de primer orden, si es un instrumento muy necesario para cuando hacemos recorridos diarios a diferentes rumbos y más si buscamos la manera de desplazarnos lo más rápido y eficientemente posible.
Muchos equipos celulares (como el Nokia 5800 por citar alguno) tienen incluida esta función, sin embargo y buscando un poco por la red, he descubierto que aún los celulares que no están equipados con esta tecnología, pueden tener gps gratis gracias a un sencillo pero poderoso programa que puedes descargar desde el blog de MuyGeek.com y en el que me he encontrado además de esta, un sin fin de herramientas útiles para hacer de tus gadgets herramientas de trabajo eficientes y también divertidas e interesantes.

Puedes por ejemplo convertir tu celular en una máquina de productividad bajándote alguno de los packs de aplicaciones que puedes encontrar, o bien, pasar un rato entretenido aprendiendo a usar tu compu como un potente televisor, con extensa programación como deportes, espectáculos, etc, y sentarte a ver justin tv en el momento que se te antoje…

La tecnología está ahí, a nuestro alcance, y sitios como MuyGeek.com te ayudan a utilizarla a tu favor, por lo que este es el sitio recomendado de hoy!

Saludos!

banner ad
  1. RAFA dice:
    HOLA BAJE EL PROGRAMA DE GPS Y NO ME FUNCIONA TENGO UN CEL ALCATEL OT708A MINI
    AQUE SE DEBE QUE NO FUNCIONA
  2. Eleanor Simpson dice:
    GPS are very useful on day to day travel if you do not want to get lost.*.
  3. Encryption Softwares dice:
    GPS is really a heaven sent gadget, you can always pinpoint your exact location wherever you are “*;
  4. kerbero dice:
    c0mo puedo descargar el gps a mi cell samsung grax

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La navegación GPS en nuestros días si bien no es una necesidad de primer orden, si …

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes