Juegos Touch Screen gratis para Celulares y iPod

Juegos Touch Screen gratis para Celulares y iPod

Divi WordPress Theme

farcry2la mayoría de los juegos para celular están diseñados para celulares convencionales con teclado, sin embargo, cada día hay más equipos con tecnología touch screen, y este paquete de Juegos para Celular es especialmente para quienes ya disfrutan de ellos.

Juegos como James Bond, Zum Zum, Heroes, Ferrary championship, Rayman, RolandGarros 2008 y muchos otros más los puedes jugar ahora en tu Touch Screen.

El archivo viene comprimido en formato .rar y sólo pesa 16,490 Kb y lo puedes descargar directamente desde aquí:

Pack de Juegos para Celular Touch Screen Gratis

Divi WordPress Theme

banner ad
  1. Kitty (liliana Yepez) dice:
    es muy aburrido y espero k ago algo mejor
  2. mosnter dice:
    pone el guitar heroo touchh de 240×320 y mas juegossss o aplicaciones jeje
  3. maria dice:
    estas aplicaciones, cuando las instalo me dice, “descargando”, eso significa que me las cobran igual????
    Gracias igual están muy buenas, espero respuesta.
  4. carlos dice:
    hola que tal, me puedes mandar a mi correo los juegos touch screen que le queden a mi cel, su resolucion es de 320×480.

    gracias.

  5. CARLOS dice:
    GRACIAS Y ME GUSTARIA QUE PUSIERAN JUEGOS PARA EL ALCATEL OT-708 O SI ALGUIEN TIENE ALLÍ LES DEJO MI CORREO Y TAMBIEN JUEGOS PARA EL NOKIA 5530 Y TODO LO REFENTE A ESTE CEL GRACIAS
  6. Alejo dice:
    oye mushas gracias
    llevo mucho rato ya buscando juegos para mi alcatel ot 708
    si alguien sabe de donde pueda bajarlos gratis se los agradecería mucho
    mi mail es henryalejo_92@hotmail.com
  7. Eddh dice:
    curiosamente igual ttrngo un alcatel ot 708 & me la paso buscando juegos
    pero uff no Encuentro si alguien sabe avizar ahi esta mi correo!
  8. carlos dice:
    Muchas gracias ojala pongan mas
  9. Augusto dice:
    Hola, a mi la pc me baja la aplicaciones en punto “rar” y no las puedo bajar al cel asi, porque no me las abre, alguien sabe como hacer ?
  10. yo dice:
    no lo lee mi 5530 solo la musicuita
  11. sebastian dice:
    bueniísimo!!!!…me aburria mucho con los juegos de mi LG Kp570, espero aora disfrutar un poco mas los beneficios de mi touch….y si tienen mas juegos por fa avisen
  12. marvin dice:
    no puedo bajar nada como lo ago xf
  13. Gabriel luciano gomez dice:
    Hola me llamo gabriel quiero decir que no pude descargar juegos a mi gran celular km900 no puede ser!! Pedaso de maquina tengo,ah y si algien escucha slipknot una chica que me aria compañia y que sea linda(tengo facha ojo)este es mi numero 2652343501 gracias aguante el metaaal!!!reaper
  14. Carlos De LZC,MICHOACAN dice:
    me gustaria que pusieran juegos para el ALCATEL OT-708 es touchscreen pues casi no encuntro juegos para este tipo de celular y me toca descargar de otros celulares y pues hay unos que no los puedo jugar porq no se jeje y tambienme gustaria que subieran aplicaciones de todo tipo gracias y buena pagina
  15. Carlos dice:
    quisiera que pueiseran juegos para el telefono UT Starcom 380 porfa. gracias
  16. alan dice:
    A qui les dejo un paquete de juegos touch espero que les guste este aporte de mi parte
    http://www.4shared.com/file/238432363/fc5e793a/juegos_touch_s5230.html
  17. Beto dice:
    aver si pones el de guitar hero o el de rock tour para celulares tocuh xq esos si son juego de verdad y son para pasarsela horas jugando
  18. Carlos E dice:
    estos juegos funcionan en un samsun SGH-480L es touch pero la mayoria de los juegos touch no le asesn siempre dice
    contenido no soportado
  19. maria laura dice:
    Hola, tngo un LG KP500 cookie si alguien tiene juegos touch screen para mi cel mandenmelos, mi mail es: malur_m_16@hotmail.com
  20. edgar dice:
    oye solo t keria pedr k si me pudes mandar juegos para el alcatel ot-708a x k no encuentro juegos para mi cel en ningun lado =/ y me aburro XD me arias un gran favor si me lo mandas gracias
  21. edgar dice:
    PERO SI NO TE MOLETA QUISIERA QUE ME LOS ENVIARAS A MI CORREO por fa estoy muy aburrido este cel solo tray un juego k ni le entiendo XD
  22. yo dice:
    aplicaciones enteras pencas
  23. dj daz dice:
    olas grasia s bajando
  24. REculiao dice:
    weon eri mas chracha ke el culiao de mi vecino
  25. luis dice:
    oigan tengo un tvmobile jc 777s y no se q juegos puedo ponerle y ya me aburrio el q trae gracias por su ayuda
  26. Fernando dice:
    ola tngo un UT STARCOM 380 y le quiero meter aplicaciones pero tienen q ser jar si alguien tiene me lo pueden mandar a mi krreo
  27. miguel dice:
    mandame juegos para touch
  28. bebe dice:
    muchas gracias gran aporte
    solo que el de age of empires no funciono
    y algunos de los juegos si funcionaro
    pero algunos no solo se abre el juego pero no puedes hacer nada
    espero pongan mas juegos plis
    gracias se le agradece
    tengo un tv mobile phone T9
    espero mas juegos plis..
  29. bebe dice:
    que los juegos sean touch
    porfa
  30. manuel dice:
    me gustaria k alguien me mandara to2 los juegos touch k tengan a mi correo plis manuel16_999@hotmail.com
    da = el formato del juego jar jad java porfa se los agradeseria
  31. edwin madera dice:
    HOLAAAAAA TENGO UN ALCATEL MINI TOUCH OT-708A ALGUIEN ME PODRIA MANDAR UNOS JUEGOS NO HE CONSEGUIDO NINGUNO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

    MI CORREO ES edwinmadera_sahagun@hotmail.com

  32. Noelia dice:
    no se que hacer lo descargue y no se que acer ahroa ayudaaaaaaa!
  33. josue dice:
    es sierto quiero unos cuantos juegos para mi alcate OT- 708 si los tubiera seria el mas feliz del mundo (enverdad no)
  34. Nanny dice:
    funciona para samsung tocco?
  35. 79 dice:
    juegos para celulares chinos ocupo muchos
  36. julio dice:
    gracias por los juegos son buenasos
  37. the seals dice:
    GRACIAS por los juegos y por ponerlos en el mejor sitio de almaceamiento del mundo 4shared
    agrega mi pagina y agregame ami
  38. beoo dice:
    ERES UNA MAMADA
  39. cesar herrera campos dice:
    no puedo bajar juego como lo ago
  40. pobres jajajajajajajajaajajaaa dice:
    son todos putos jajajaja(los que comentaron)jajajaja y los juego tambien una vez yo me baje el pes y estaba truchisimo
  41. Bodega de Celulares dice:
    Me acabo de comprar un super celular a precio abajo de costo que locura
  42. karen dice:
    sera q me puedan decir donde puedo descargar juegos para alcatel one touch 710-A esq ya me fastidie y no encuentro ninguno porfa ayudenme esq asi esta muy aburrido mi celular xq no tiene ningun juego :-(
  43. SI NOMBRE dice:
    BUSCA EN 4 SHARED
  44. YAAC dice:
    me pueden desir donde puedo encotrar juegos para sendtel modelo P180A

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes